Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

sábado, 2 de julio de 2011

ENTREVISTA A LA REINA DE LAS FIESTAS DE JABALQUINTO 2011

Antonia Martín Sánchez

-¿ Te sorprendió haber sido elegida Reina de tu pueblo? ¿Qué sentistes en ese momento?

Si, mucho. No me lo esperaba.
Mucha ilusión y vergüenza.

-¿Porque decidistes participar como candidata para Reina de las fiestas?

Yo no lo decidí me apuntaron mis amigas.

-¿Como fué la relación con las demás participantes?

Normal


¿Cómo te definirías como persona? ¿ Cuáles crees que son tus puntos fuertes o tus características más destacadas?

Soy simpática y solidaria. Mi punto fuerte es mi sinceridad.

-¿Te consideras guapa?

No, una muchacha como otra.

-¿Qué estudias? Y ¿Qué aficiones tienes ?

4ºE.S.O . Salir con mis amigas e ir de compras.

- Tú como eres una chica joven ¿Cómo cres que viven la fiesta los jabalquinteños?

Pues yo creo que se está perdiendo esa tradición antes se vivía con mas ganas e ilusión.

¿Qué fiesta es la que más te gusta?

Navidad. Porque viene los familiares que viven fuera.

¿ Cuál crees que es la clave para difrutar a tope de la feria (que vistar,ver,oír,bailar…)?

Estar con tus amig@s.

-Ahora al ser Reina de las fiestas te pararán por la calle ¿Qué te dicen?

Enhorabuena

¿ Cómo se lleva en la familia el nombramiento como Reina de la Feria y Fiestas de Jabalquinto? ¿ Y en el grupo de amigos?

Mis padres están orgullosos porque mi hermana también salió y querían que yo lo hiciera. Están contentas por saber que he salido por presentarme ellas.

-Y para concluir,¿te gustaría mandar algún agradecimiento en particular en estos días tan emotivos?

Pues a mis amigas y a mi hermana que fueron quien quisieron presentarme, y a la gente que me votó.

ENTREVISTA REALIZADA POR JEÚS LIÉBANA ESTRELLA