Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

domingo, 3 de julio de 2011

ENTREVISTA DEL MISTER DE LAS FIESTAS DE JABALQUINTO 2011

Rafa Cobo García

-¿ Por qué has querido participar en este concurso,qué te motivó a hacerlo?

Mi intención no era presentarme, de hecho no fui yo el que se inscribió.

-¿Cuál crees que fue el motivo de tu victoria? (simpatía,carisma,belleza?)

Pues yo creo que por mi simpatía, aunque esa pregunta no la debería de contestar yo la debería contestar la gente y me considero un chico normal y sencillo.

- ¿ Qué mensaje le dejarías a los demás competidores?

Cualquiera de ellos podría haber ganado, se lo merecen y los animo a que se presenten el año que viene porque será una buenísima experiencia.


-¿ Cuáles son tus mejores virtudes y cualidades?

Soy un chico muy cercano, amigo de mis amigos, simpático y extrovertido. Me gusta relacionarme con todo el mundo e intento quedarme con lo mejor de cada uno/a.

-¿Cómo afrontas las próximas fiestas de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jabalquinto?

Las afronto con mucha ilusión, ya que para mí será sin lugar a dudas una fiesta que no olvidaré, intentaré pasarlas con mi familia y amigos/as.

-¿Qué acto esperas que te guste más en estas fiestas de julio?

El día de la coronación, el alumbrado de la feria, asistiré al pregón y será muy emotivo acompañar el día 26 la imagen de Nuestro Padre Jesús.

-¿Qué significan para ti las fiestas en honor al patrón de tu pueblo?

Significan días de reencuentro y convivencia con la gente.

-¿Cómo esperas recordar esta experiencia en el futuro?

Las recordaré con alegría y nostalgia.

-¿Cómo se lleva en la familia el nombramiento como mister de las Fiestas? ¿ Y en el grupo de amigos?

Mi familia, amigos/as y conocidos muy contentos, espero compartir con ellos estas fiestas.

-¿ Qué aficiones tienes?

Me gusta el deporte en general aunque me declino por el futbol, suelo jugar al tenis, ir al cine, estar con mis amigos/as ,chatear, pasear y otras más.

-¿Cuál es tu deseo para estas fiestas?

Mi deseo es que todas las personas de este pueblo y los que vengan de fuera lo pasen lo mejor posible en nuestras fiestas.

-Y para concluir,¿te gustaría mandar algún agradecimiento en particular en estos días tan emotivos?

Me gustaría dar las gracias a todas esas personas que han estado ahí apoyándome, pero sobre todo a mi familia y amigos/as que han estado ahí cuando me ha hecho falta.

ENTREVISTA REALIZADA POR JEÚS LIÉBANA ESTRELLA