Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

martes, 8 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A VICTORIA REQUENA, MISS JAÉN 2011

Victoria Requena, Miss Jaén 2011

-Para aquellos que no te conozcan ¿ Quien es Victoria Requena?


Pues soy una chica de 16 años, de Navas de San Juan, que actualmente estudia, y me considero extrovertida, sencilla, honesta, con muchas ganas por aprender y progresar.

-¿Qué es lo que te animó a presentarte este año a la elección de Miss Jaén?

Esto me ha gustado desde siempre y este año decidí presentarme ya que tuve la oportunidad.

-¿Crees que vas a poder compaginar tus estudios con este nuevo reto que se te presenta?

Por supuesto que si, con esfuerzo y dedicación puedo sobrellevarlo pues la formación academica es primordial.


-¿A quién quieres agradecer? Debe haber mucha gente que te ha apoyado

Si,mi familia y amigos, que me han apoyado en todo momento y ayudado en todo lo que han podido y estoy muy agradecida a cada uno de ellos.

-¿Qué les dirías a las chicas que quisieran ser mises?

Que si es su sueño intenten conseguirlo poniendo todo su empeño y ganas, que de esto se aprende y se llevarían mucho ya que es una experiencia única.

-¿Te gustaría ser modelo profesionar?

Si, me gustaría dedicarme a esto puesto que es algo que me gusta.

-De los estilos actuales de moda, ¿con cuál se definiría?

Un estilo casual, informal y atrevido también mezclo mucho los estilos.

-¿Cuál es el mayor reto como Miss Jaén?

Pues por el momento mi reto es volver a traer el título nacional de Miss España para Jaén.

-¿ Y la mayor sastisfación?

La mayor satisfacción para mi es esta oportunidad de poder representar a la provincia de Jaén en un certamen de belleza.

-¿Qué espera conseguir en un futuro Miss Jaén?

Intentar conseguir el titulo de Miss España y por lo consiguiente dedicarme al mundo de la moda ya que es realmente lo que me gusta.

-¿Qué proyectos tienes hasta que tenga lugar el Certamen de Miss España?

Mas que proyectos quisiera prepararme a fondo, estar a la altura del certamen es lo que me preocupa la finalidad en realidad es poder ser Miss España el resto ya lo podre decidir cuando deje de ser Miss Jaén pero ahora mismo mi máximo interes es prepararme muy muy bien.


ENTREVISTA REALIZADA POR JESÚS LIÉBANA ESTRELLA