Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A JUAN ANTONIO ORTEGA, MISTER JAÉN 2011

Juan Antonio Ortega, Mister Jaén 2011

-Juan Antonio ¿Cómo surgió la idea de presentarte a Mister Jaén?

La idea surgio de una amiga, que pensó que tenia cualidades suficientes para llegar a ganar el concurso y decidi probar suerte presentándome.

-¿Existe mucha competividad entre los concursantes?

Pienso que si esxiste competividad y es algo bueno ya que es lo que te inspira a la hora de trabajar tu cuerpo cuidarte màs y cuidar tu imagen . Es bueno ya que es lo que te impulsa a querer ser mejor que los demás para ganar algo.....en este caso el concurso de belleza.

-¿Pensó que iba a ganar?

Ni se me pasó por la cabeza, ya que pensé que tenia varios compañeros mas fuertes con mas cualidades que yo.


-¿ Tenía contacto con el mundo de la moda?

Contacto directamente no, pero siempre quise formar parte de el, ya que siempre me ha gustado el mundo de la moda y por lo tanto cuando tuve la oportunidad de presentarme a mister Jaèn no lo dude ni un momento

-¿Espera que el certamen le suponga un trampolín para dedicarse a la moda profesional?

Espero y sè que puede servir de gran ayuda para llevarme al mundo de la moda profesional ya que tanto la delegación como antiguos mister me ayudan para mejorar cada dia màs y se que puedo llegar aser un profesional en este mundo.

- Hablame un poco de usted…

Me considero una persona trabajadora tengo claro lo que quiero en mi futuro y busco estabilidad en mi vida tanto personal como profesional.

-¿Qué consejos le han dado?

Que sea yo mismo y no me deje influenciar por los demàs.

-¿ Qué haces para mantenerte en forma?

Me entreno como sano descanso bièn sigo consejos de amigos... y de mis delegados por supuesto.

-¿ Cuáles son tus proyectos mas inmediatos?

MIS PROYECTOS MAS INMEDIATOS SON: sacar mis estudios y proporcionarme un futuro de vida estable y con posibilidad de aspirar a màs personalmente

-¿Se considera metrosexual?

Si uso cremas para el cutis me gusta cuidar mi imagen tanto fisicamente como en vestuario me gusta verme a mi mismo bien y que me vean los demas ya que la imagen es algo importante en una persona a primera vista.

-¿Qué le dirias a los chicos de la provincia, que quieran presentarse en otras ediciones al Certamen Mister Jaén?

Les animaria a que lo hicieran es una experiencia muy bonita te dan muchos consejos de los cuales te pueden ayudar tanto proofesionalmente como en lo personal. conoces a gente muy interesante la cual pueden ayudarte en un futuro a poder seguir avanzando profesional mente.

ENTREVISTA REALIZADA POR JESÚS LIÉBANA ESTRELLA