Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA AL REY Y REINA BELLEZA ANDALUCÍA 2013

 REY Y REINA BELLEZA ANDALUCÍA 2013

Nazaret Lamarca y Javier Andrés Costas González serán los encargados de representar esta autonomía en la próxima edición de Rey y Reina Belleza España. La joven cordobesa Nazaret Lamarca López ( 18 años y 1.79 cm ) y Javier Andrés Costas González, representante de Málaga de 23 años y 1.90cm .
Fueron nombrado Rey y Reina Belleza Andalucía.Se alzó con el título en el Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía que tuvo lugar el pasado 27 Octubre 2012 en el Teatro Municipal DARYMELIA de Jaén.

ENTREVISTA A JAVIER ANDRÉS COSTAS GONZÁLES REY BELLEZA ANDALUCÍA 2013

-¿Quién es Javier Andrés y que hacía antes del Certamen Belleza?
Soy un joven de 24 años aspirante a modelo con intenciones de llegar hasta lo más alto en este mundo. Antes de dedicarme al mundo de la moda me he visto interesado en la náutica, y desde hace dos años que estudio para eso y en ocasiones trabajo como Patrón.

-¿Por qué te presentastes al certamen de Belleza Andalucía?
- Gracias al apoyo de familiares y amigos, y también ha sido un reto personal para mi.

-¿Qué tal llevas este primer mes de reinado?
 La verdad que muy bien, muy contento y orgulloso de todo lo que he logrado y con muchas ansias de que llegue la gran final!!!

-¿Esperabas ser elegido Rey Belleza Andalucía 2013?
 La verdad que no. Uno siempre tiene esa ilusión y ese deseo de escuchar que tu provincia es la ganadora, pero cuando escuche Rey Belleza Málaga no lo podía creer mi cabeza no lo asimilaba.

-¿Te has dedicado antes al mundo de la moda o de la belleza?
Llevo casi tres años en esto participando en distintos certámenes.

-¿Cuáles son sus proyecto inmediatos?
 Pues continuar con mis estudios que es algo muy importante para mi y seguir dedicándome de lleno al mundo de la moda que es mi gran sueño!!!

-¿Qué le dirías a los jóvenes andaluces, que quieran presentarse en próximas ediciones a Rey Belleza?
 Pues que cojan valor y se presenten que es un mundo muy sano y bonito. Y aunque al principio sea un poco duro que no se rindan, que luchen por los sueños que tarde o temprano las cosas se consiguen!!! Eso me ha pasado a mi!!!

-¿Qué te ha parecido la Reina Belleza Andalucía?
 La verdad me encantó Creo que el jurado ha tomado una decisión correcta ya que Nazaret es toda una señorita y salta a la vista su gran belleza.

-¿Conocía Jaén y qué es lo que más te ha gustado?
 No conocía Jaén. Fue mi primera visita, y aunque no hemos tenido mucho tiempo para recorrerlo lo que he visto durante mi estancia allí me ha gustado mucho.

-¿Qué proyectos tienes hasta que tenga lugar el Certamen de Rey Belleza España?
 Pues como he dicho antes voy a continuar con mis estudios, voy a seguir preparándome tanto físico como mentalmente para el gran día, y realizando todas las actividades necesarias para continuar creciendo en este mundo.

-Un mensaje para aquellos que estén pensando en presentarse a Rey Belleza 2014.
 Que se animen a hacerlo que no se arrepentirán, es una experiencia única e inolvidable dentro de un certamen de gran prestigio como es Rey y Reina Belleza.!!!

ENTREVISTA A NAZARET LAMARCA LÓPEZ REINA BELLEZA DE ANDALUCÍA 2013.

 
REY Y REINA BELLEZA ANDALUCÍA 2013

-¿Quién era y qué hacía Nazaret antes de competir en el certamen Reina Belleza Andalucía?
Nazaret era una chica deportista y sencilla. Aunque ahora también lo sigue siendo. Nazaret era estudiante de Bachillerato y Reina de la Belleza de Córdoba.

-¿En qué momento tomaste la decisión de que querías concursar para Reina Belleza de Andalucía?
En el momento que supe que era la ganadora del certamen Reina de la Belleza de Córdoba.

-¿Qué supone para ti este nombramiento?
Es una oportunidad para llegar más alto como modelo profesional y para poder ganar el certamen de Reina de la Belleza de España.

-¿Qué sentiste al escuchar tu nombre como triunfadora del certamen?
Pues me dio mucha alegría porque no me lo esperaba para nada, ya que el resto de mis compañeras también se merecían haber ganado.

-¿Cómo haces para cuidar tu figura, prácticas ejercicio o alguna otra disciplina?
Voy al gimnasio de vez en cuando y hago una dieta equilibrada.

-¿Cuál es el mayor reto como Reina de Belleza de Andalucía 2013?
Mi mayor reto es representar a Andalucía en la gala Reina de la Belleza de España e intentar conseguir el título.

-¿Qué proyectos tienes hasta que tenga lugar el Certamen de Reina Belleza de España?
Intentar trabajar lo mejor posible para tener más posibilidades en el certamen Reina de la Belleza de España.

-¿Qué aficiones tienes y a qué dedicas tu tiempo libre?
Me dedico a practicar deporte y en mis ratos libres escucho música y salgo con mis amigos.

- ¿Qué nos puedes decir de la organización de certamen Belleza Andalucía?
Estuvo muy bien organizada, ya que se portaron genial con nosotros y no nos faltó de nada.

-El certamen Rey y Reina Belleza de Andalucía se ha celebrado en Jaén ¿Qué te ha gustado de esta tierra?
Lo que más me ha gustado fue el centro de la ciudad y que la gente era muy amable.

-¿Qué te ha parecido el Rey Belleza Andalucía 2013?
Es un chico muy guapo y sé que podría conseguir el título de Rey de España, ya que se lo merece porque es un chico trabajador y muy humilde.

-Por último vas por el título de Reina Belleza de España 2013 ¿Crees que lo podrás conseguir el título?
Desde luego daré todo de mí y lucharé hasta el último momento para poder conseguir este título que me llenaría de orgullo y será mi recompensa por todo mi trabajo y esfuerzo.

Entrevista realizada por Jesús Liébana Estrella.