Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

sábado, 14 de julio de 2012

ENTREVISTA A ROSALÍA ARBOLEDAS TORRES, MISS JABALQUINTO 2012

Rosalía Arboledas Torres, Miss Jabalquinto 2012

-Bueno Rosalía, hablamos sobre tí, defínete:

Me considero una persona amable y cariñosa.

-¿Porque decidistes participar como candidata Miss Jabalquinto 2012?

Porque me hacía ilusión.

-¿Qué sentiste cuando te comunicaron que ibas a ser  Miss Jabalquinto 2012?

Mucha alegría, no me lo podía creer.

-¿Cómo vivió el día de la Elección?

Con muchos nervios.

-¿Qué supone para tí este nombramiento?

Una experiencia nueva que vivir.
 -¿Qué aficiones tienes y a qué dedicas tu tiempo libre?

Salir con l@s amig@s e ir de compras.
-¿Qué es lo que más te gusta de nuestras fiestas patronales?

 La procesión de Nuestro Padre Jesús.
-Además de la familia, imagino que habrá recibido muchas felicitaciones.

Sí, en especial, de la gente más cercana a mí.
-¿Ya ha visto el traje de la Coronación? ¿Cómo se imagina ese día?

Tengo una idea, pero no me he decidido aún.
Especial e inolvidable.

-¿Qué le dirías al pueblo Jabalquinto?

Le diría al pueblo que disfruten al máximo de las fiestas y se lo pasen lo mejor posible.
-Bueno Rosalía, pues hasta aquí nuestra entrevista, muchísimas gracias por atendernos.

De nada