Bienvenidos al Blog de Entrevistas de Jabalquinto.Todas las Entrevista publicadas son realizadas por Jesús Liébana Estrella.

sábado, 16 de enero de 2010

Entrevista a el ex-alcalde de Jabalquinto José Manuel Martínez Sánchez




-Hace unos días publicamos una entrevista con el actual alcalde Pedro López ¿ Qué opina de que según él no le moleste que le llamen tránsfuga?

En realidad no sabemos si le molesta o no. Pero lo que está claro es que tránsfuga si que es. En su entrevista intenta confundir sobre el significado de dicha palabra. Un tránsfuga es una persona que traiciona a una formación política y que altera la voluntad de las personas expresada libremente en las urnas. Si consultamos la Wikipedia tan de moda en este medio de internet, veremos que los tránsfugas responde generalmente a motivos ilícitos difícilmente confesables prácticamente en la totalidad de los casos. El TRANSFUGUISMO ES UNA FORMA DE CORRUPCIÓN que normalmente comienza por la corrupción política ( se otorga el gobierno a otros distintos a los que el pueblo elige) y finalmente termina por manifestarse en otras formas de corrupción: económica, social, etc. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y confirmará los inconfensables motivos que movieron al “Señor López”.

lunes, 11 de enero de 2010

ENTREVISTA A PEDRO LÓPEZ LÉRIDA ALCALDE DE JABALQUINTO



¿Le molesta que le llamen tránsfuga?
No me molesta. Es un termino político para denominar a las personas que se apartan del criterio fijado por la formación política que representa, y yo me aparte de las directrices fijadas por el PSOE ya que no compartía la forma con la que se estaba gobernando. De todas formas prefiero que me llamen tránsfuga a borrego, ladrón o mentiroso.

¿En qué momento se fraguó la moción de censura?
A mediados de mes de octubre del año 2009, tras comprobar que las diferencias existentes entre el que era el Alcalde y yo no tenían solución, y ver de forma clara que los que eran mis compañeros estaban predispuesto en mi contra sin haberme otorgado el beneficio de la duda, es mas ni se molestaron nunca en preguntarme lo que sucedía para intentar entre todos darle una solución imparcial.